viernes, 28 de junio de 2013

Zecharia Sitchin vs Anton Parks

Daaaamas y caballeros a continuación el gran evento de la noche, la gran pelea de lucha libreeeeeee…



En la esquina azul nacido en Azerbaiyán (nido de iluminatis), periodista y editor en Israel (sic), una de las pocas personas en el mundo capaz de traducir el Sumerio (no es tan difícil cuando directamente te lo inventas), creador de la teoría del planeta mágico (tan increíble como la bala mágica que después de rebotes y trayectorias imposibles mató a Kennedy) Nibiru que va dando tumbos por la galaxia en una órbita mágica que la hace pasar cerca de la tierra cada 3600 años más o menos (más menos que más) el tiempo justo para darnos por culo y gorronearnos todo el oro que pueden para espolvorearlo por su atmósfera para no sé qué…

A logrado que un montón de conspiranoicos creen una religión basada en sus libros (dan conferencias y escriben libros basados en los libros, valga la redundancia, de Sitchin, no se salen ni un milímetro del “guion”) incapaces de recular y mandando a la mierda él: “be water my friend” de Bruce Lee


Con una cobertura total de sus libros traducidos a tropecientos mil idiomas.

Masón, grado 33 (aunque se tape la cara el picarón) máximo exponente de la tesis: “los anunnaki, el padre: Anu y los hijos Enki y Enlil (hermanos que se odian como en un buen culebrón) llegaron y nos crearon” (posiblemente lo único cierto que dijo)

Zeeeechariaaaaa “Askenazi” Siiiitchiiiiinnnnnnnnn….

En la esquina roja, nacido en Francia….

 De pequeño sufría flashes que lo transportaban a una realidad virtual en los que vivía escenas como si fuera uno de los protagonistas, cuenta la historia Anunnaki de una forma muuucho mas coherente (An es un reptiliano genetista que mediante una falsa bandera crea un enemigo invisible para su raza “lagartil” los Gina´abul, utiliza su material genético mezclado con los de una raza benévola de Sirio, los Abgal, para crear un medio clon suyo; Enki, y lo usa para que se camele a su reina y le de permiso para crear un ejército (los Anunna) para defenderse de ese supuesto enemigo.
Logrado el permiso se va a las Pleyades para comenzar su trabajo.

La reina que esta más mosqueada que un pavo en nochebuena manda a Enki a las Pleyades para que le eche un ojo a An, y al llegar allí descubre que no solo el ejercito de clones es más grande de lo normal sino que también están creando Musgir (reptilianos degenerados, las gárgolas de las iglesias) en masa y también Miminu (grises).

La reina al enterarse del pelotazo de An, arma un ejército con sus aliados (Kadistu) y se dirige a las Pleyades donde se lía la de Diosescristo, vamos eso parece una escena de Star Wars. Finalmente y usando una Diranna (puertas estelares, cada planeta puede contener varias) trasladan la batalla a la tierra en la tercera dimensión (KI), ya serian AnunnaKis.

Ya en la tierra al ir perdiendo la batalla y con la reina eliminada en combate, los Kadistu sellan las Diranna de nuestro planeta y dejan a An y sus Anunnakis y al grupo de Enki en la tierra en cuarentena hasta nuestros días.

Nosotros todavía no existíamos pero Enki y un clon rebelde y un poco cabroncete suyo llamado Enlil, deciden crearnos para hacer el trabajo sucio.

Usando sus propios genes y los de algún Neandertal que pasaba por allí (todavía los hay hoy en día, y muchos…me refiero a los Neandertales) crearon distintas razas humanas pero con un denominador común, todas se agrupan en la especie de: los borregos.

Las primeras civilizaciones crecieron (Atlántida y otras), los borregos se multiplicaron y los Dioses “Serpiente” caminaban a nuestro lado.

Sucedió un evento (el diluvio o antes incluso) que cambio la vibración de la tierra y los reptilianos puros que originalmente son de vibraciones más bajas tuvieron que refugiarse en la primera y segunda dimensión, donde siguen a fecha de hoy.

 Sus descendientes (híbridos entre humanos y serpientes) que aguantan más o menos bien esta densidad vibracional, mediante sacrificios de niños en rituales satánicos o macrosacrificios como las guerras, crean aperturas dimensionales que permanecen abiertas lo justo para recibir las ordenes de los jefazos desde las primeras dimensiones).

Con sus libros solamente en Frances y sin ninguna cobertura…

Aaaaaaaaaaanntoon "Girku" Paaaaaaark

Park que a raíz de sus experiencias siendo pequeño estudio el Sumerio, comenta que la historia de Nibiru “el planeta volador” no sale por ningún lado y en una conferencia de Zecharia Sitchin a la que asistió, cuando permitieron hacer preguntas, tuvo la ocasión de preguntarle en que tablilla sumeria se menciona a Nibiru, la contestación del Askenazi fue: “Siguiente pregunta”

Cuentan que en ese momento el Askenazi estuvo a punto de echar mano de una de las tablillas sumerias para estamparsela en la cabeza a Park.


Ahora la pregunta es ¿por qué ambos, Zecharia y Anton, ponen a Enki como el bueno de la película?

La respuesta es fácil, Park como persona sincera (hasta que se demuestre lo contrario) considera a Enki como el bueno, o mejor dicho el “menos malo”.

Los Iluminati que dirigen el mundo son masones, se sabe que los masones al llegar a cierto nivel no pueden seguir subiendo en la jerarquía a no ser que sean Judios, estos mediante la Cábala y los sacrificios de sangre secretos sirven a Satanas, se sabe que esperan al Anticristo y solo hay que ver como dirigen el mundo para ver a quien sirven, siempre en secreto, a traición.

En el tema Anunnaki, Sitchin, el Judio Askenazi, el masón, pondría a Enki de bueno pero en secreto él como todos los Iluminati a quien realmente siguen, a quien rinden pleitesía y besan el ojete en sus rituales donde violan y asesinan niños es a Enlil.

      Zacharia aplicando su técnica secreta “el beso de satan”

domingo, 23 de junio de 2013

Sangre Guerrera - Christian Cameron

Sobria, la inteligencia de mater  era penetrante y cruel. Por desgracia, los dioses la hicieron de manera que solo era feliz cuando estaba ligeramente achispada: graciosa, insinuante, lista y sociable. Pero sobria, era Medea, y borracha, era Medusa.
Estuve leyéndole y ella me dejó su libro de poemas y dijo que iría y me visitaría.
    -Me gusta lo que oigo de tu Calcas –dijo- ¿Te ha hecho ya el amor?
Ella era hija de aristócratas, ya sabes. Y esa era la forma de comportarse, aun en Beocia: hombres con niños y mujeres con niñas. Al menos, entre la aristocracia.
Me ruboricé y tartamudeé.
   -Así que no. Está bien. No te gustaría, ¿no es cierto? –dijo esto tocándome la mejilla; en cierto modo, era algo horripilante.
Ella nunca nos tocaba.


Era un viejo aristócrata y tenía las mejores ideas de cómo debía comportarse su clase social. Pocos lo hacen.
El resto son violadores y fríen a impuestos a los demás, con bonitos nombres y mejores armaduras.
De todos modos, él me pasó su brazo alrededor de los hombros.

   -Escucha, chaval. Pediste combatir a espada. Eres bien recibido para hacerlo. Todos podemos ver que eres un hombre entrenado. Pero, después de ganar hoy, nadie, y digo nadie, pensará que eres un miedica si quieres apartarte. 


domingo, 16 de junio de 2013

El ladrón cuántico – Hannu Rajaniemi

Me distraigo contemplando el paisaje. Mi pared posee el aumento suficiente para mostrar la Prisión de los Dilemas a lo lejos, un toro adiamantado de casi mil kilómetros de diámetro que, visto desde este ángulo, se semeja a un reluciente ojo de pupila rasgada rodeado de estrellas que estuviera observándome fijamente. Trago saliva con dificultad y aparto la mirada.


jueves, 6 de junio de 2013

Diccionario para Nerd´s

Producciones: Despierta imbécil. No ves que te están matando?

Ataque de Falsa Bandera

Se llama ataque o atentado de falsa bandera cuando un país solo o conchabado con otros, realiza un ataque a sus propios intereses echándole la culpa a otro país el cual ya puede negarlo o decir misa que todo lo que diga caerá en saco roto,  ya que después del ataque entra en marcha la apisonadora de los Mass-Media (periódicos e informativos) repitiendo una y mil veces el falso dato hasta que las mentes de los imbéciles lo registran como una verdad absoluta para los restos, ya pueden salir años más tarde datos desclasificados por el propio y mentiroso país diciendo que lo hicieron ellos,  que al idiota absoluto no le harán cambiar de opinión ya que eso supondría una mínima evolución, lo que para el idiota de rígida mente es algo muy muy difícil.
Los piratas hace siglos lo utilizaban izando una bandera falsa para engañar a los barcos y cuando estaban a una distancia de la que no podían escapar daban el cambiazo y colocaban la suya, una calavera blanca sobre dos huesos cruzados con fondo negro, la misma que utiliza la Logia Satánica Skull and Bones a la que pertenecen,  entre otros Iluminati más poderosos todavía,  un par de presidentes de los Estados Unidos.
Se puede realizar el ataque sobre su propio país (demolición Torres Gemelas-Guerra de Irak) o en tierras extranjeras (incidente del Golfo de Tonkin-Guerra de Vietnam),  también se puede considerar falsa bandera cuando se consiente el ataque de otro país (Pearl Harbor, los americanos sabían que la aviación japonesa se dirigía hacia allí y se callaron como putas, eso sí,  los tres portaviones y los mandamases con más galones hicieron mutis por el foro antes del ataque, solo dejaron unas cuantas carracas (barcos para el desguace) y un buen puñado de borregos).
Y ahora la gran pregunta que se hacen los idiotas ¿pero por qué?
Primero: la guerra es el evento que más dinero genera en el mundo,  quizá solo por detrás de las drogas y las putas. Tanto a la hora de financiarla como en la reconstrucción de las ciudades después. La familia Iluminati Rockefeller durante la segunda guerra mundial financio tanto a los tropas Aliadas como a las tropas Nazis. ¿Dónde están ahora los Rockefeller?: arriba,  muy arriba, como siempre.
Segundo: sirve tanto para sacarse un país de la manga, Israel, después de la Segunda Guerra Mundial, como para saquear otro: Irak.
Tercero: y creo que el más importante paras los Iluminatis que tienen todo el poder y dinero que se puede pensar, para sacrificar borregos, miles de imbéciles a sus Dioses Oscuros. Victimas agujereadas, degolladas y descuartizadas creando una vibración de terror que se la pone dura a estos Falsos y Autonombrados Dioses Pajilleros.

martes, 4 de junio de 2013

El Rey de ITACA


Poco a poco, la respiración se normalizó y la pitonisa relajó el cuerpo. Después se volvió para mirar a los visitantes. No era ahora la misma mujer cansada que los hombres habían visto antes. Ahora se la veía segura, incluso arrogante mientras los observaba. También había algo más: los ojos habían cambiado.
Epérito vio con horror que los iris eran amarillos y las pupilas rajas verticales. Ella abrió la boca y siseó, una lengua viperina asomó de la boca sin labios.
-¿Quién busca el futuro?


_________________________

 -¿Cómo has sabido dónde encontrarme?

-Tengo una visión interior que pocos poseen -respondió ella, con la mirada puesta en las llamas-. Hay dioses más antiguos que los olímpicos, Epérito, y pueden dar a sus seguidores unos poderes que el resto del mundo ha olvidado. Me dijeron dónde estabas oculto.