jueves, 6 de junio de 2013

Diccionario para Nerd´s

Producciones: Despierta imbécil. No ves que te están matando?

Ataque de Falsa Bandera

Se llama ataque o atentado de falsa bandera cuando un país solo o conchabado con otros, realiza un ataque a sus propios intereses echándole la culpa a otro país el cual ya puede negarlo o decir misa que todo lo que diga caerá en saco roto,  ya que después del ataque entra en marcha la apisonadora de los Mass-Media (periódicos e informativos) repitiendo una y mil veces el falso dato hasta que las mentes de los imbéciles lo registran como una verdad absoluta para los restos, ya pueden salir años más tarde datos desclasificados por el propio y mentiroso país diciendo que lo hicieron ellos,  que al idiota absoluto no le harán cambiar de opinión ya que eso supondría una mínima evolución, lo que para el idiota de rígida mente es algo muy muy difícil.
Los piratas hace siglos lo utilizaban izando una bandera falsa para engañar a los barcos y cuando estaban a una distancia de la que no podían escapar daban el cambiazo y colocaban la suya, una calavera blanca sobre dos huesos cruzados con fondo negro, la misma que utiliza la Logia Satánica Skull and Bones a la que pertenecen,  entre otros Iluminati más poderosos todavía,  un par de presidentes de los Estados Unidos.
Se puede realizar el ataque sobre su propio país (demolición Torres Gemelas-Guerra de Irak) o en tierras extranjeras (incidente del Golfo de Tonkin-Guerra de Vietnam),  también se puede considerar falsa bandera cuando se consiente el ataque de otro país (Pearl Harbor, los americanos sabían que la aviación japonesa se dirigía hacia allí y se callaron como putas, eso sí,  los tres portaviones y los mandamases con más galones hicieron mutis por el foro antes del ataque, solo dejaron unas cuantas carracas (barcos para el desguace) y un buen puñado de borregos).
Y ahora la gran pregunta que se hacen los idiotas ¿pero por qué?
Primero: la guerra es el evento que más dinero genera en el mundo,  quizá solo por detrás de las drogas y las putas. Tanto a la hora de financiarla como en la reconstrucción de las ciudades después. La familia Iluminati Rockefeller durante la segunda guerra mundial financio tanto a los tropas Aliadas como a las tropas Nazis. ¿Dónde están ahora los Rockefeller?: arriba,  muy arriba, como siempre.
Segundo: sirve tanto para sacarse un país de la manga, Israel, después de la Segunda Guerra Mundial, como para saquear otro: Irak.
Tercero: y creo que el más importante paras los Iluminatis que tienen todo el poder y dinero que se puede pensar, para sacrificar borregos, miles de imbéciles a sus Dioses Oscuros. Victimas agujereadas, degolladas y descuartizadas creando una vibración de terror que se la pone dura a estos Falsos y Autonombrados Dioses Pajilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario