domingo, 29 de septiembre de 2013

MARATON #2

En aquellos tiempos de mi juventud, los griegos de la Jonia se alzaron para liberarse de las cadenas de la esclavitud persa. ¡Ja! Eso sí que es un cuento de mierda. Unos ambiciosos que querían hacerse ellos mismos con el poder engañaron a los ciudadanos de muchas ciudades jónicas para hacer que cambiaran la seguridad y la estabilidad del mayor imperio del mundo por la “libertad”.

Para la mayoría de los jonios, aquella libertad sería la libertad de dejarse matar por un persa. Ningún jonio se fiaba de ningún otro jonio, y todos ellos querían tener poder sobre los demás. Los persas tenían un mando unificado, generales brillantes y provisiones excelentes. Y dinero.


Jonia es el nombre con el que se conocía en tiempos de la Antigua Grecia a la costa centro-occidental de Anatolia, llamada también Grecia asiática, y que incluía además las islas adyacentes. Es una región histórica de la actual Turquía cercana a la ciudad de İzmir, la histórica Esmirna.

En Sunión conseguí encontrar un barco, prácticamente al pie de la escalinata del templo de Poseidón. Era un fenicio que iba a Delos con un cargamento de esclavos procedentes de Italia y de Iberia. Yo no tenía gran concepto de los tratantes de esclavos, y los fenicios me caen mal por principio, a pesar de que son grandes marinos; pero lo interpreté como que los dioses me estaban poniendo a prueba, y cerré la boca y abrí los ojos.
Todos los esclavos eran iberos, hombres corpulentos de gruesos bigotes, con tatuajes y con la rabia profunda de los que han caído en la esclavitud hace poco. Miraban mis armas, y yo me mantenía a distancia. Todos parecían luchadores.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESPAÑA pudo iniciar la III GUERRA MUNDIAL en Siria lanzando dos misiles desde la base de Rota

Increíble pero cierto según el analista Eduardo Luque García los misiles que se lanzaron contra siria que estuvieron a punto de iniciar la III Guerra mundial, han sido lanzados desde territorio español.

La noticia está bien documentada y se puede comprobar, es increíble como ocultan los medios de desinformación masiva más pendientes de hacerle la pelota al rey o hablar de memeces como las goteras del congreso, después de reconocer que la banca no devolverá 30.000 MILLONES de lo robado a todo el pueblo ahora van a por los pensionistas, esta basura indecente que supuestamente dice representarnos no parara hasta destruirlo todo, ya teneis a rubalcaba pidiendo el cambio de la constitución hacia un estado federado, sin consulta popular, como nosotros ya predijimos hace un años, la reforma de la ley sin ningún endurecimiento de penas a banqueros y políticos corruptos y sin la necesaria reforma para la independencia judicial y dejar de ver sentencias a la carta como la infamia del 11-M, Barcenas, Faisan, CASO NOOS etc ...etc ....

Seria otra mentira mas otro engaño a la población y mas tratándose de implicarnos nada menos que en una guerra contra RUSIA!!!

A donde creeís que irían los primeros misiles Rusos?


Putin lo dejo muy claro atacar a Siria es atacar a Rusia, el gobierno español ha traicionado y mentido gravemente al país, comportamientos propios de un régimen dictatorial que pasa por encima del parlamento cuestiones tan graves como declarar unilateralmente la guerra a un país que no nos ha provocado en ningún momento, este tipo de servilismo y bajada de pantalones por parte de Rajoy y su gobierno es lo que dan la verdadera imagen y catadura moral de los políticos de la MARCA ESPAÑA.


Lanzamiento de misiles desde la Base Naval de Rota:
¡España en guerra!
El diario libanés As Safir citando fuentes diplomáticas rusas informó del lanzamiento desde España de dos misiles balísticos contra Siria.
No ha sido gracias a esos ejemplos de prensa libre que tenemos en este país. No ha sido gracias a El país, La Vanguardia, ABC o El Mundo; su capacidad para hacer auténtico periodismo, no pasa en el mejor de los casos, de ir más allá de buscar en el BOE cuál era la subvención a la que pueden acogerse y cuál es la noticia a transmitir que convenga al partido gobernante o la oposición.

Ha sido el diario libanés As Safir quién citando fuentes diplomáticas rusas nos ha informado. Los teletipos de todo el mundo se han hecho eco, el día 3 de septiembre, en un confuso comunicado, se afirmó que habían sido lanzados dos misiles balísticos contra Siria, los radares de alerta temprana del ejército ruso los habían detectado. Israel se atribuyó la autoría del lanzamiento argumentando que habían sido meramente unas maniobras conjuntas con la armada de los EEUU.
La información que ahora poseemos, procedente del citado diario libanés y otras fuentes, en especial los informes diplomáticos rusos indican, bien al contrario, que fue mucho más, muchísimo más.
La primera información es sencillamente gravísima. Los misiles balísticos habían sido lanzados desde la base Naval de Rota en España, dentro de aguas territoriales. Desde ese momento, fuimos objetivos de primer orden en la respuesta militar de Rusia. España, al permitir el lanzamiento, había entrado en guerra contra Siria y Rusia (si este país apoyaba a aquel) y el Parlamento español mirando al techo y viendo las goteras.

Las fuentes rusas afirman que los dos misiles fueron detectados y neutralizados por las fuerzas antimisiles de ese país. Los servicios de inteligencia rusos se comunicaron con los norteamericanos con el argumento siguiente: “atacar Damasco es atacar Moscú”, la determinación rusa de utilizar todos los medios para defender Damasco, provocó la confusión en el gobierno norteamericano y propició la búsqueda de soluciones diplomáticas. EEUU reaccionó y consiguió que Israel asumiera el lanzamiento de los misiles. Reconocer los lanzamientos, el origen y la trayectoria de impacto implicaba iniciar una escalada militar de muy difícil control. Podría haber sido interpretado como una acción agresiva contra Moscú que implicaría una respuesta inmediata.

La Casa Blanca no tuvo más remedio que admitir el protagonismo del presidente Putin y su ministro de Asuntos Exteriores en la crisis Siria. El reforzamiento de la presencia de la Marina rusa en el Mediterráneo Oriental y la propuesta de acuerdo que ahora se persigue, fueron también las condiciones impuestas por Rusia. Se abre una ventana política para la negociación.
De haberse generalizado el conflicto, hoy ciudadanos de Rota, Barcelona, Madrid u otras ciudades habrían pagado las terribles consecuencias.

Queda en el aire la misma pregunta, ¿Cuándo dará explicaciones Rajoy? ¿Dónde está nuestra soberanía? ¿Qué control tiene el Parlamento y el gobierno sobre las naves de guerra de otros países? ¿Dónde está nuestra democracia?

Del sitio web: MafiaPPSOE

martes, 24 de septiembre de 2013

Obama el Salvador del Mundo



Obama se desarma, es el titular del reportaje publicado el Domingo 22 de septiembre de 2013 en el periódico La Razón, así dan la noticia los medios de Propaganda iluminati sobre el  No ataque (de momento) a Siria.
Y con no poca sinvergonzoneria apuntan a que “Obama a demostrado su cambio en la política internacional” , vamos como si no supiéramos que Rusia y China son los que le han obligado a echarse atrás en su deseo rabioso de atacar Siria.

Los medios propagandísticos iluminatis le dan todo el merito a Obama, señalando prácticamente que tenemos que darle las gracias al premio Novel de la Paz Obamin, de que no vaya a haber guerra en Siria (de momento), acto seguido publican esta foto homenajeando la dura decisión de no iniciar la guerra, no se a ti pero a mí me parece una expresión de frustración severa ante la negativa forzosa de dejarte hacer algo que estabas decidido a hacer.

NOTICIA MUNDIAL

Se publica imagen de Lady Gaga en la que sale sin taparse un ojo.



Se ha creado un alto revuelo entre los medios independientes los cuales se preguntan cómo puede ser que dicha foto se halla saltado todos los cortafuegos de los Mass Media (canales de Propaganda Iluminati).
No se recuerda un alboroto semejante desde la leyenda de la foto de George Bush en la que salía sin hacer el cornuto lo cual termino siendo solo un rumor.


Desde el entorno de Miley Cyrus desmienten el Rumor de que en su afán por trepar en el ranquin de las más esclavas de los Iluminati se hubiese trasplantado la lengua de una vaca.
La noticia surgió tras la actuación de Miley en la cadena Iluminati MTV en la cual se la veía sacando dos palmos de lengua constantemente con riesgo de descoyuntación.

Desde oscuros medios conspirativos difundieron el rumor de que dicha actuación era un gran ritual iluminati para idiotizar adolescentes (como si hiciera falta algo para idiotizarlos) y que dichos gestos eran guiños a sus amos Judeo-Mamones digo masones.


Pues bien ahora sale a flote la verdad, resulta que minutos antes de la actuación Miley se metió entre pecho y espalda un bocata de espinacas, manía que tiene desde su programación MK-Ultra ya que con ella en lugar de Alicia en el País de las Maravillas o Peter Pan, utilizaron Popeye, tras horas y horas de ver dichos dibujos se le quedo la terrible manía de comer bocatas de espinacas Monsanto, con tan mala pata y ansia viva que se mordió la lengua y se le quedo insensible provocando que se le saliese de la boca sin que la pobre artista pudiese hacer nada por evitarlo.    

jueves, 19 de septiembre de 2013

MARATÓN

Arístides sacudió la cabeza.
__Purifícate, y los dioses proveerán, quizá.
En aquellos tiempos existían algunos templos que purificaban a los que estaban manchados por muertes y actos impíos. Hasta el propio santuario de Leito, en Platea, aunque este solo atendía a soldados.
Pero los centros principales de purificación por los crímenes eran Olimpia, Delfos y Delos. Y el viaje a Delos era el más fácil, aunque quizá fuera el templo más distante en estadios, Y el Apolo de allí era el más dispuesto a escuchar a un hombre corriente.

  __Iré a Delos__dije.



Los sacerdotes son lo mismo en todo el mundo; he observado una cierta semejanza entre ellos desde Olimpia hasta Menfis, en Egipto. Muchos son buenos hombres y mujeres; hay algunos notables, verdaderamente benditos. Los demás son una morralla lamentable que, según creo, no se podrían ganar la vida de ninguna otra manera, salvo como mendigos o peones del campo.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

BORRARSE SECTA CATOLICA


1. Primer paso: recopilar 3 sencillos documentos y hacérselos llegar al arzobispado:

1) Empecemos por el papel más “rebuscado”. Pide en la parroquia donde te bautizaste tu partida de bautismo, ojo PARTIDA DE BAUTISMO, te pueden preguntar para qué la quieres, se lo dices sin tapujos que no te van a morder; te la rellenarán a mano y te cobrarán 10€ (y no te darán factura ni justificante alguno), los horarios de los despachos parroquilales suelen ser por la tarde. La partida tiene una caducidad de tres meses así que no te duermas. Consejo: Llama por teléfono antes si puedes y asegúrate para no dar viajes en vano, no todas las parroquias tienen web o e-mailSi te pilla muy lejos pide que te la manden por correo ordinario, te cobrarán un poco más, unos 15€. Una vez la tengas haz una fotocopia de ella, por si acaso, ya que deberás entregar el original.
2) Haz fotocopia de tu DNI, las dos caras del DNI por la misma carilla de la hoja, y ve a una comisaría a que te la compulsen, es un minuto.
3) Descarga ESTA hoja en PDF y léetela porque es divertidísima, es el mejor y más actualizado escrito de renuncia que pulula por Internet, la imprimes, rellenas los datos que te pide al final y la firmas.
Ahora tienes dos opciones, o lo envías por correo ordinario al arzobispado (o archidiócesis, o diócesis, son lo mismo) que te corresponda, o la llevas en persona. En persona es muchísimo más rápido, no hay colas en las oficinas de estos sitios, llegas al mostrador, dices a lo que vienes, entregas la documentación (haz antes fotocopia de todo por si las moscas) y te dicen que te llegará un aviso para personarte frente al notario eclesial para firmar el papel de rigor.
Para ver cual es la diócesis que te corresponde haz clic AQUI

2. Paso final, la cita con el notario:

Este paso es presencial, tras entregar (o enviar) los documentos a la diócesis, te llegará una carta en una semana aproximadamente con una cita para ver al notario (la puedes cambiar por teléfono si no te viene bien). El día que sea te presentas allí, son dos minutos mientras pones tu nombre y firmas, te darán el original firmado y sellado y listo, tu acto de coherencia personal se habrá completado. Ellos enviarán una copia a tu parroquia para que tengan constancia en el libro de bautismos. En nuestro caso, porque fuimos 3 personas, el notario fue muy amable y nos atendió rápido y bien.
Una vez tengas el certificado hazte una foto y la subes a las principales redes sociales, haz un post en tu blog y que todo el mundo se entere de lo fácil que es. Ah, por cierto, celébralo con tus amigos

lunes, 16 de septiembre de 2013

Conversaciones con el Borrego

Tengo un amigo que es un borrego elevado al cubo, no es más borrego porque no tenía dinero para sacarse un Master borreguil, encima de borrego…pobre.

Ha ido a un colegio de borregos (como todos, solo que él no lo ha superado), ve tele-programación de borregos, lo peor de todo es que se encuentra cómodo siendo borrego, parece que hasta le gusta.

Una vez le hable un poco sobre Conspiración en general, el tema del fluor en la pasta de dientes y ahora en el agua, los chemtrails (a él le parecía de lo más normal que los aviones dejasen esos rastros enormes durante horas y si se juntaban varios chemtrails entonces decía que eran nubes),las vacunas, alimentos transgénicos etc…

El borrego me escuchaba pero parecía que todo le resbalaba, entonces decidí sacar la artillería pesada y me metí de lleno con el tema del 11S.

La cara le fue cambiando y me dijo que daba mucho miedo, que mejor no saber nada, vamos un cobarde de primera.


Unos meses después estando con el mismo borrego y hablando sobre el tema de Siria, le dije que eso olía a futura Falsa Bandera como en el 11S, pero en esa ocasión en vez de escuchar con cara de miedo y limitarse a balbucear que le daba susto, el borrego me estaba esperando, seguro que después de haberse empapado en el tema leyendo en sitios oficiales.

Intento debatirme el tema defendiendo la versión oficial, yo asombrado/asqueado de este resurgir cual piojo revivio del borrego me encontré con unas ganas terribles de liarme a palos con él hasta quitarle toda la tontería, pero respire, contuve los puños, los pies y los dientes y muy tranquilamente le pregunte:

   -¿Tú habrás visto por la tele-programación un motón de veces hablar sobre el 11 de septiembre, documentales y demás?

Deseoso de demostrar su “sapienza” el borrego asintió repetidamente con la cabeza (había picado el anzuelo).

   _¿Has oído mencionar alguna vez al Edificio 7?

Con cara de bobo el borrego me pregunto.

   - ¿Edificio 7, eso que es lo que es? - Se removió inquieto en la silla.

Cuando le dije que era un edificio que se “cayó al suelo”  unas horas después pero con la diferencia de que “NADA” había chocado con él, el borrego empezó a balbucear;

   -Es el atentado de las Torres Gemelas…dos… cayeron dos edificios porque dos aviones chocaron y debilitaron las estructuras…2 Torres Gemelas…

Solo le faltaba golpearse la cabeza y mesarse los cabellos cual primate borracho, viendo a un adulto protagonizar un monologo tan patético y con temor de que de pronto el borrego comenzase a lanzarme sus propias deposiciones lo corte diciéndole:

   -No es el atentado de las Torres Gemelas, así se llama en España, internacionalmente es el atentado del World Trade Center y el Edificio 7 formaba parte de el World trade Center.

Vamos que se puso a buscar como un loco en el teléfono alguna imagen por el You Tube y cuando lo vio seguía escéptico el cabrón.


Decidí utilizar mi segundo As y le solté:

   -¿Y además no te resulta sospechoso que el libro oficial del atentado, un best-seller de ventas, no mencionen que un tercer edificio se derrumbo? ¿No te mosquea aunque sea solo un poquito?.

En ese momento el borrego se desinfla y apenas susurrando dice.

   -No sé, es que sin pruebas.

En ese momento exploté.

   -¡¡¡¡¡¡ Que un edificio enorme se derrumbe solo y que en el libro oficial no lo mencionen no te parecen pruebas !!!!!!!

Estaba indignado hacía años que conocía a aquel borrego pero no sabía que fuera tan tonto hasta ese momento.

Al final cambiamos de tema y al rato nos despedimos, pero yo no sabía que el borrego me la estaba guardando.

Al mes siguiente me llega el borrego y conforme lo veo me dice.

 -Ya sé lo que paso con el Edificio 7.

Fijaos lo pretencioso del borrego, “Ya sé lo que paso”, de paso daba veracidad al dicho “la ignorancia es atrevida”, conforme decía eso intento poner cara de listo, pero no le salió.

 -Dime –le dije con escepticismo viéndolas venir.

Entonces… lo soltó:

 -El Edificio 7 quedó tan tocado del accidente de las Torres Gemelas, que lo evacuaron y lo demolieron.


….A veces andando por la calle he mirado una cagada de perro pisada y restregada mezclándose con el vomito de un borracho con menos asco con el que me quede mirando al borrego.

Aguantándome las arcadas le pregunte:"pero pedazo de imbecil"...no...eso lo pensé, le dije:

  - ¿A ti te parece lógico que a pocas horas de que caigan dos rascacielos en Nueva York, otro impacte en el Pentágono, en teoría el sitio más protegido del planeta, sin saber cuantos aviones más puede haber, sin contar que en cualquier sitio puede explotar una bomba, con todos los organismos oficiales en alerta roja, se van a dejar el culo en demoler un edificio porque muy muy extrañamente alguien se da cuenta de que ese edificio ha quedado “tocado” por el derrumbe de las Torres?

 - ¿Cuánto pueden tardar en hacer una demolición controlada?

 - Pero si da igual el tiempo que tarden en demoler un edificio, como si pueden hacerlo en 5 minutos, lo ilógico es que en ese momento de caos total, confusión, líneas de teléfono saturadas, teléfonos de emergencia caídos por la cantidad de llamadas realizadas…que en ese momento en el que pensaban que podría haber más aviones-bomba, “alguien” se diese cuenta de que ese edificio había sufrido daños que hacían que era super urgente derribarlo YA. ¿De verdad te crees eso?

Mirada de borrego (osea de bobo). Sonrisa socarrona. Ligero movimiento de cabeza…¡¡ASINTIENDO!!

Se lo creía. El paciente estaba muriendo.

En ese momento se me ocurrió una última jugada maestra, algo que haría pensar al más idiota….¡¡Desfibrilador!!

  - Vamos a ver pensemos (jajaja) con la cabeza, si fue una idea super acertada, era lo que había que hacer, entonces dime ¿Por qué en el libro Oficial del Atentado y en posteriores programas, debates etc… etc… No Lo Mencionan?

A continuación… la respuesta:

  -Como no murió nadie, porque lo evacuaron, no les pareció importante ponerlo. (SIC elevado al cubo)

…el paciente está muerto…que le dices en ese momento a ese trozo de carne sin actividad cerebral, se me cayeron los huevos al suelo y entonces lo comprendí.

Que este planeta sea un lugar asqueroso no es culpa de los Dioses Serpiente que esperan en la primera y segunda Dimensión poder volver a caminar entre nosotros.

Que sea un agujero infesto no es culpa de los Pastores que se pasan las 24 horas del día como degradar a la humanidad y al planeta para que sus primos lejanos los Dioses Serpiente vuelvan.

Ni siquiera es la culpa de los Perros Pastores, que sin piedad ni empatía, llevan a cabo los planes de los Pastores.

Los que hacen que este planeta aquí y ahora sea un puto estercolero son los millones y millones de borregos, que se creen lo que les dice el PODER por muy absurdo que sea.

Estos esclavos contentos luchan con uñas y dientes por defender las mentiras que les cuentan sus Amos, su lema es: “Si viene de arriba está bien, aunque yo no lo entienda, ellos (mis amos) son más listos que yo y saben lo que hacen y si no me cuentan cosas es porque no estoy preparado para saberlo”.

Les da tanto tanto miedo pensar que sus Amos-Pastores les quieren matar, que lo negaran por sistema aunque todas las pruebas digan lo contrario.

martes, 10 de septiembre de 2013

Ante el Presidente del Congreso de los Diputados
El coronel del Ejército español Amadeo Martínez Inglés acusa formalmente al rey Juan Carlos I de graves delitos

*AL EXCMO SR. PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE LAS CORTES
ESPAÑOLAS:

Don Amadeo Martínez Inglés, coronel del Ejército, escritor e historiador
militar, se dirige a VE y a la Cámara que preside con arreglo a lo que
dispone el artículo 77.1 de la Constitución española manifestándole lo
siguiente:
Con fecha 23 de septiembre de 2005, y con arreglo a cuanto dispone el
artículo 77.1 de la Constitución española, remití al presidente de esa
Cámara en la legislatura anterior, señor Marín, un exhaustivo Informe (40
páginas) sobre los hechos acaecidos en España en la tarde/noche del 23 de
febrero de 1981 (popularmente conocidos como la “intentona involucionista
del 23-F”) en el que, después de una larga investigación de más de veinte
años, presentaba toda una serie de indicios racionales que apuntaban a que
el rey Juan Carlos I fue el máximo responsable de su planificación,
coordinación, preparación y ejecución. En consecuencia le solicitaba la
creación de una Comisión de Investigación, conforme a lo que establece el
artículo 76.1 de la Carta Magna, que, a pesar del tiempo transcurrido y con
los máximos poderes, estudiara, investigara y analizara tan deleznable
episodio de la reciente historia de España y depurara las responsabilidades
(políticas e históricas, preferentemente) en las que pudo incurrir el
monarca español.
En enero de 2006, cuatro meses después del envío del Informe sobre el 23-F
al presidente del Congreso de los Diputados y visto que éste no parecía
dispuesto a acusar recibo del mismo y, mucho menos, a estudiarlo o debatirlo
en la Cámara que presidía (aunque me consta que dio traslado del escrito a
los diferentes grupos parlamentarios) decidí enviar el prolijo documento al
presidente del Senado, señor Rojo, al del Gobierno de la nación, señor
Rodríguez Zapatero,
y a cada uno de los presidentes de las más altas
instituciones del Estado: Consejo General del Poder Judicial, Tribunal
Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado
…etc, etc. Ninguna de las
autoridades a las que iba dirigido el, al parecer, “políticamente
incorrecto” escrito (a excepción del presidente del Senado, quien acusó
recibo a través de la Comisión de Peticiones de la Cámara) contestó al
mismo.
Al no obtener ninguna respuesta, tanto del presidente Marín como de los
presidentes de las más altas instituciones del Estado, año y medio después,
con fecha 23 de febrero de 2007, presenté en el Congreso de los Diputados el
mismo Informe solicitando de nuevo la creación de una Comisión que
investigara el supuesto golpe de Estado del 23-F; visto, además, lo ocurrido
en esa Cámara el día 23 de febrero del año anterior, fecha en que se cumplía
el vigésimo quinto aniversario de tan desgraciado evento, al rechazar de
plano algunos grupos parlamentarios la nota institucional que pretendía
difundir el presidente y que, como venía siendo costumbre en los últimos
años, señalaba al rey Juan Carlos como supremo y único “salvador de la
democracia y las libertades del pueblo español”
puestas en peligro por el
golpista Tejero.

Como consecuencia de todo lo anterior y consciente de que el Congreso de los
Diputados, con su señor presidente al frente, y el resto de autoridades a
las que había dirigido el documento nunca se iban a molestar en acusar
recibo del mismo (si sus señorías no quieren debatir tan espinoso asunto que
lo haga la opinión pública, primero nacional y después internacional), he
decidido publicar todas mis investigaciones sobre el rey Juan Carlos en
forma de libro (”Juan Carlos I, el último Borbón”. Styria. Febrero 2008), un
extenso trabajo sobre la vida del monarca español en el que analizo, después
de muchos años de estudio y dedicación, no sólo el ya comentado asunto del
23-F sino algunas de las numerosas y graves irregularidades políticas,
militares, familiares, económicas… que ha protagonizado, primero en su
juventud y después a lo largo de sus treinta y dos años de reinado. Muchas
de estas irregularidades son, obviamente, presuntos y graves delitos que no
deben quedar escondidos, de ninguna de las maneras, bajo la alfombra de la
historia. Como los que relaciono a continuación:
1º.- Un intento de golpe de Estado, ya que a estas alturas está fuera de
toda duda que, en el otoño de 1980, dio el visto bueno a sus militares
cortesanos (los generales Armada y Milans) para que planificaran,
organizaran, coordinaran y ejecutaran una ilegal e inconstitucional maniobra
político-militar-institucional (el ya comentado 23-F), de acuerdo con
determinadas fuerzas políticas del arco parlamentario, con el fin de cambiar
el Gobierno legítimo de la nación española y frenar con ello un golpe
militar de la extrema derecha castrense. Maniobra que después sería
abandonada por él mismo y sus compinches políticos ante la estrafalaria
entrada del teniente coronel Tejero en el Congreso de los Diputados,
poniendo así en serio peligro de guerra civil a este país.
2º.- La puesta en actividad, en 1983, de los batallones de la muerte o
grupos de terroristas de Estado denominados GAL (Grupos Antiterroristas de
Liberación) para hacer desaparecer (matar o secuestrar) miembros de ETA,
saltándose a la torera todas las normas y leyes del Estado de derecho y
usando las mismas tácticas y técnicas de los separatistas vascos. Grupos de
asesinos a sueldo del Estado español que, con el conocimiento y la
autorización del Jefe del Estado y comandante supremo de las FAS españolas,
el rey Juan Carlos, serían organizados y dirigidos por los servicios
secretos militares (CESID) nutriéndose de funcionarios militares y civiles
españoles y mercenarios extranjeros.

3º.- Enriquecerse de una forma exagerada e ilegal hasta convertir a su
familia en una de las más grandes fortunas de Europa y el mundo, recibiendo
sospechosas donaciones y créditos personales desde el exterior
y realizando
substanciosos negocios aprovechándose de su omnímodo poder institucional y
su inviolabilidad ante la ley. Lo que ha propiciado que en treinta años su
fortuna se haya elevado, según prestigiosas publicaciones extranjeras (en
España el mutismo en todo lo referente a la familia real es absoluto)
, a la
importantísima suma de 1.790 millones de euros (300.000 millones de
pesetas)
. Cifra ésta nunca desmentida por La Zarzuela.
4º.- Ejercer la corrupción continuada y generalizada, al recibir y aceptar
como rey y jefe del Estado regalos y donaciones multimillonarias de
empresarios y particulares (yates, coches, petrodólares para apoyar la
reconquista de Kuwait…)
5º.- Desviar fondos reservados del Estado para pagar sus aventuras galantes
y los chantajes de alguna de sus numerosas amantes, como el que tuvo que
hacer frente a partir del año 1994 tras su larga relación amorosa de 15 años
de duración con una bella vedette del espectáculo español. Que nos ha
costado a los contribuyentes españoles más de 500 millones de pesetas,
pagados con los fondos reservados del CESID, Presidencia del Gobierno y
Ministerio del Interior
.

6.- Un presunto asesinato (el simple homicidio ya fue aceptado en su día por
él mismo y su familia)
cometido en sus años mozos, ya que el 29 de marzo de
1956, con 18 años de edad y siendo un distinguido cadete de la Academia
General Militar de Zaragoza, con seis meses de instrucción militar intensiva
en su haber y otros seis de instrucción premilitar (experto por lo tanto en
el uso y manejo de toda clase de armas portátiles del Ejército español)

mató, estando sólo con él y en muy extrañas circunstancias que nunca han
sido aclaradas, de un tiro en la cabeza procedente de su propia arma a su
hermano Alfonso, de 14 años, el preferido de su padre, don Juan de Borbón.

Quien, según muchos políticos del entorno de éste, iba a ser elegido por el
conde de Barcelona para sucederle en sus derechos dinásticos a la corona de
España ante el proceder de Juan Carlos que ya en esas fechas manifestaba una irregular y perruna obediencia a Franco con vistas a acceder al trono
saltándose a su propio padre.
En relación con este turbio asunto (que ha permanecido cincuenta años en el
más absoluto de los secretos), el citado trabajo de investigación desmonta
una tras otra todas las hipótesis tejidas en su día por la propia familia de
Juan Carlos y el dictador Franco para hacer creer a los españoles que todo
fue un desgraciado accidente. Supuesto accidente que nunca fue investigado
ni por la justicia portuguesa ni por la española, civil o militar, siendo el
homicida en aquellas fechas un profesional de las Fuerzas Armadas españolas.
De todos estos presuntos delitos cometidos por el rey Juan Carlos I, que
recoge el ya repetidas veces comentado trabajo de investigación, se
presentan abundantes indicios de culpabilidad. De la mayoría de los cuales,
por otra parte, han tenido constancia en los últimos años las elites mejor
informadas de este país (políticos, periodistas, líderes sociales…)
pero sin
atreverse a denunciarlos y, mucho menos, a perseguirlos. El historiador
militar que formula el presente escrito ha decidido ahora darles publicidad
en forma de libro para conocimiento de todos los españoles. Libro que, por
otra parte, pasados ya dos meses desde su publicación, no ha sido desmentido
en ninguno de sus extremos ni por la propia Casa Real española ni por
autoridad alguna. Hasta el momento también, tanto el Congreso como los demás
poderes del Estado han “callado y otorgado”.

En vista de ello, constituidas ya las nuevas Cortes Generales salidas de la
voluntad popular expresada el 9 de marzo pasado y comenzado con ello una
nueva legislatura, me dirijo a VE como presidente del Congreso de los
Diputados para, en virtud de lo que contempla el ya citado artículo 77.1 de
la Carta Magna española, exigir la creación de la ya repetidas veces
solicitada Comisión parlamentaria que proceda de inmediato a estudiar e
investigar las ya muy claras responsabilidades del monarca español en los
hechos comentados con anterioridad y que resumo de nuevo:
1º.- La llamada durante años “intentona involucionista del 23-F” y que en
realidad no fue tal sino una chapucera maniobra borbónica de altos vuelos,
al margen de la Constitución y de las leyes, para cambiar el Gobierno
legítimo de la nación en provecho de la Corona.
2º.- La creación y organización de los autoproclamados Grupos
Antiterroristas de Liberación (GAL)
, compuestos por determinados estamentos
de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y del Ejército (de los que
el monarca español tuvo conocimiento antes de que empezaran a actuar a
través de documentos reservados del CESID) y que cometieron, con métodos
expeditivos criminales, por lo menos veintiocho asesinatos de Estado y un
secuestro.
3º.- El sorprendente y rápido enriquecimiento de su familia (en treinta años
ha pasado de la indigencia más absoluta a disponer de una de las mayores
fortunas de Europa, según informaciones de toda solvencia que no han sido
desmentidas por La Zarzuela).
4º.- La aceptación continuada de regalos y donaciones por parte de
particulares
(yates, coches…) que lógicamente harían los interesados
persiguiendo algo a cambio.

5º.- Los pagos con fondos reservados de Presidencia del Gobierno y de los
ministerios de Defensa e Interior para enfrentar el chantaje de determinada
vedette del espectáculo español, que disponía de comprometedores vídeos
sexuales con el rey Juan Carlos.
6º.- La desgraciada muerte del infante D. Alfonso de Borbón en “Villa
Giralda” (residencia de los condes de Barcelona en Estoril) el 29 de marzo
de 1956
y que al hilo de los análisis incluidos en el trabajo de referencia
dejan bastante claro que el supuesto accidente pudo ser en realidad un
fratricidio premeditado. Mis estudios como militar y como experto en armas
dejan muy pocas dudas al respecto. Como tal hecho nunca fue investigado por
la justicia (ni portuguesa ni española) exijo, como historiador y ciudadano
español, que se abra un proceso clarificador sobre el mismo, exhumando si es
preciso los restos del infante que reposan en el Monasterio de El Escorial e
interesando del ministerio de Defensa la documentación que pueda obrar sobre
aquel homicidio en los archivos de la Academia General Militar de Zaragoza,
con el fin de que expertos judiciales y técnicos en balística y teoría del
tiro puedan hacer sus evaluaciones y aclarar definitivamente el misterio que
encierra aquél luctuoso suceso de la historia de España. Y dejando abierto
el camino para que los jueces establezcan las responsabilidades penales a
las que todavía debiera enfrentarse Juan Carlos de Borbón, ya que en aquella
época no estaba cubierto constitucionalmente por ningún manto de
inviolabilidad o irresponsabilidad y sólo era un profesional del Ejército
español (cadete de la Academia General Militar de Zaragoza), sujeto por lo
tanto a las leyes penales castrenses.
Responsabilidades que podrían ser de carácter penal pero, con toda
seguridad, históricas y políticas pues si se demostrara la culpabilidad del
actual rey de España, habría que reescribir con toda urgencia la historia de
este país.

Hasta aquí, señor presidente del Congreso de los Diputados, los presuntos
delitos cometidos por el actual rey de España, tanto en su ya largo reinado
como en sus años juveniles de caballero cadete en la Academia General
Militar. Que este modesto historiador militar y coronel del Ejército no está
dispuesto a que queden ocultos entre las bambalinas de la historia y sin su
correspondiente condena, sea esta penal, moral o histórica. Por ello le
reitero una vez más la solicitud de que todos estos hechos sean estudiados,
investigados y analizados en profundidad, y cuanto antes, por una Comisión
parlamentaria (auxiliada por los correspondientes expertos), ya que sin duda
debe ser ese foro parlamentario, como suprema expresión de la soberanía
popular, el que promueva inicialmente las acciones pertinentes, de tipo
judicial o político, que permitan aclarar tan graves e importantes
cuestiones. Que afectan al país en general y, sobre todo, a su historia pues
no deja de ser un auténtico sarcasmo y una burla al pueblo español que ya
figure en los libros de historia de este país como máximo salvador de la
democracia y de las libertades de sus ciudadanos aquél que fue el primero en
ponerlas en peligro autorizando el golpe de Estado del que, según la
angelical teoría oficial, nos salvó a todos.
Ante esta Comisión debería comparecer el propio rey Juan Carlos (ya se pidió
su presencia ante el Tribunal Militar de Campamento en el año 1982 para que
contestara a las acusaciones de golpismo vertidas en su contra por algunos
acusados y testigos en el golpe del 23-F) pues una cosa es que su persona
sea, a día de hoy, constitucionalmente inviolable y no sujeta a
responsabilidad y otra muy distinta el que no pueda y deba comparecer ante
los legítimos representantes del pueblo para dar a conocer su versión sobre
unos hechos gravísimos de la reciente historia de España en los que él
ejerció el papel de protagonista absoluto.
Y por último, señor presidente del Congreso de los Diputados, si tanto esa
Cámara como los demás poderes del Estado optan, una vez más, por tomarse mis
denuncias contra el rey Juan Carlos I a título de inventario, es decir, como
si estuvieran formuladas contra él históricamente preclaro e insigne Alfonso
X el Sabio en lugar de a menor gloria del, a todas luces, menos docto y
ejemplar personaje que en estos momentos ocupa la Jefatura del Estado
español a título de rey por deseo testicular del dictador Franco
, este
historiador militar (que le recuerdo, por si lo ha olvidado, fue encarcelado
y separado abruptamente de su carrera por un ministro de Defensa de su
partido, en 1990, por reivindicar, con conocimiento de causa, un Ejército
profesional para España; aspiración que consiguió en 1996)
se verá obligado
moralmente a pedir amparo internacional en la instancia judicial o mediática
que estime oportuna y conveniente, incluido si fuera preciso el Tribunal
Penal Internacional. Porque no deja de ser un contrasentido y un esperpento
jurídico que la Audiencia Nacional española, a través de su “juez estrella”
Baltasar Garzón, se dedique a perseguir jefes de Estado extranjeros,
presuntos genocidas, terroristas y responsables de crímenes de lesa
humanidad, y no haya llamado siquiera a declarar al máximo responsable de
los asesinatos de los GAL (crímenes de Estado que no prescriben ni deben
contemplar en su enjuiciamiento inviolabilidad alguna): el rey Juan Carlos
I. Quien recibió precisa y abundante información reservada del CESID en su
momento (la famosa Acta Fundacional y otros documentos) sobre la preparación y pronta puesta en ejecución de la llamada “guerra sucia” contra ETA. Y no hizo nada por evitarla.
Y espero, señor presidente, que no tome estas mis últimas palabras como una
amenaza (jamás me permitiría semejante libertad contra el máximo
representante del pueblo soberano y tercera autoridad del Estado) sino como
una respetuosa advertencia de un ciudadano español que ha dedicado toda su
vida a la defensa de este país, que sólo ha recibido a cambio represiones y
sinsabores y que, desde luego, como le enseñaron hace ya muchos años en una
Academia Militar, no va a cejar en la lucha por sus ideales y convicciones.
España no puede tener ni un minuto más en la Jefatura del Estado a un hombre
de pésima catadura moral, homicida confeso (que no ha pagado todavía por su
delito), presunto asesino y también, en grado de presunción por el momento,
golpista, malversador de fondos públicos y terrorista de Estado.
Le adjunto, señor presidente del Congreso, copia del Informe remitido en
septiembre de 2005 y febrero de 2007 a su predecesor en el cargo.

Firmo el presente escrito en Alcalá de Henares a 4 de abril de 2008