lunes, 29 de julio de 2013

El Ojo que Todo lo Ve

Vamos a analizar la famosa pirámide con el “Ojo Que Todo Lo Ve”.
La punta con el Ojo seria una sección y el resto otra, partiendo de la base y ocupando prácticamente el 99% de dicha sección estaríamos “casi” toda la población mundial, los mierdas, osea nosotros, ilusos que creen que tienen casa en propiedad (prueba a no pagar el IBI aunque tengas la casa pagada y veras lo tuya que era), imbéciles que pagan para que construyan carreteras y luego vuelven a pagar constantemente para que les dejen circular por ellas.
Trozos de carne con pocas luces que hacen que la Eugenesia parezca hasta buena.
Idiotas zombies que trabajan, consumen y pagan impuestos en una espiral eterna.
Están desde los más pobres hasta muchos que viven en una ilusión de abundancia pero que en cualquier momento los pueden expoliar, robar o hasta matar.
Serian: El Rebaño, se dividen en:
Borregos de primera categoría: Te niegan rotundamente los temas conspiranoicos, cabreandose y poniendo ojos de loco, alguno es capaz de agredirte.
Borregos de segunda categoría: Parece que les da todo igual, por ejemplo si les dices que el gobierno te está envenenando con los alimentos contestan que ya lo saben pero realmente en su voz notas que no tienen ni puta idea, van de pasotas pero ni se plantean de lo que están hablando.
Borregos de tercera categoría: Si les comentas estos temas parece que empiezan a vislumbrar algo de la verdad pero les da tanto miedo el pensar que los pastores los quieran matar que de pronto antes de que su mente se sature deciden que no quieren saber nada eligen la ignorancia lo cual demuestra su cobardez, se van a casa a ver un episodio de alguna serie de zombies y a la primera escena de una masacre caníbal ya se han olvidado del tema por ejemplo de las torres gemelas y pueden dormir felices esa noche; son los más patéticos porque intuyendo algo prefieren meter la cabeza bajo tierra.
Los pocos que conocen en mayor o menor medida los planes de los de arriba seriamos: Las Ovejas Negras.
Casi en el borde superior de la primera sección y ocupando un 0,09% están los políticos, banqueros, dueños de Corporaciones, Jueces, Obispos; la Elite, los Corruptos.
Humanos vendidos a los Iluminati, masones todos ellos con la promesa de pertenecer algún día a ellos. Sin escrúpulos, son los que en la historia antigua mataban a sus hijos si se lo pedían los Dioses.
De toda la chusma que hay en la pirámide son los peores, mierdecillas que han llegado donde están pisando cabezas. Son las marionetas que llevan a cabo los planes de las mentes pensantes que están justo por encima de ellos en la pirámide. Las torturas de la Inquisición Española son poco para ellos. Detritus con aparente forma humana.
Serian: Los Perros Guardianes.
Por encima y justo terminando el primer bloque de la pirámide, con un grosor aproximado del 0,01% están los Iluminati, constituido en su totalidad por la Aristocracia del mundo, híbridos entre humanos y los Dioses Serpiente. Tienen al planeta cogido por las pelotas, con la misión de hundirlo en la mierda, para bajarle la vibración actual 3D y que sus primos los Reptilianos puedan volver a campar a sus anchas. 
Son: Los Pastores. 


Ahora, dentro de ese puto Ojo legañoso también hay niveles o jerarquías.
Todos ellos serian: Los Dioses.
El Ojo estaría dividida en dos Facciones que se Odian entre ellas y un grupo rebelde dentro de una de esas facciones que lucharía contra ambas.
(seamos sinceros sino hubiese luchas entre ellos hace tiempo que iríamos con collar y cadena de perro por la calle)
Coronando el Ojo por un lado están los Kingu-babbar, realeza reptiliana y posiblemente Origen de la Raza, vienen de Draco y tienen alas y cuernos. Completando su parte del Ojo hasta la base habrían Kingu Rojos (guerreros) y Kingu Verdes (pueblo).
Coronando el Ojo pero en la facción contraria a los Kingu están los Usumgal (gran dragón) creados genéticamente por los Kingu-babbar, no tienen alas ni cuernos, pero si tienen cola. Son muy pocos, y An es su líder, por debajo de los Usumgal y ocupando su lado de la pirámide estarían los Annunaki, un ejército de clones creados por An, usando material genético Usumgal y kingu, dentro de este grupo estaría la facción rebelde liderado por Enki (clon de An mezclado con material genético de una raza benevolente de Sirio; los Abgal) y su grupo de clones creados por él llamados: Nugal (se piensa que estos nungal serian los angeles o vigilantes que copularon con las humanas e hicieron que Dios Yahveh-An se cabreara mucho)
Debajo estarían los Musgir, alados con cuernos y garras son los más depravados y violentos de los lagartos (que no, los más poderosos), descerebrados y malignos, fueron creados en un principio para combatir en sus guerras reptilianas, pero al final hasta los propios reptilianos renegaron de ellos y casi los exterminan. Aquí en la tierra para homenajear su sadismo los representan en las Catedrales: son las Gárgolas.
En la parte baja estarían los Miminu o Grises, son clones muy básicos, prácticamente un pellejo lleno de mierda. Esclavos reptil (como ranitas sin escamas), los reptilianos no se pueden alimentar de ellos porque carecen de sentimientos. Hacen de corre ve y dile entre sus jefes serpiente y los humanos porque toleran durante un tiempo la 3D.


Ahora, muchos desinformadores o simplemente  gente con pocas luces, piensan que “los Dioses” están en la Cuarta Dimensión…Já, si no pueden soportar nuestra 3D como van a estar en una Dimensión Superior como la Cuarta, es absurdo.
Coge la pirámide y dale la vuelta y veras la LUZ; como desde Dimensiones inferiores como la segunda e incluso la primera, donde habitan estas lagartijas super hormonadas, pueden vigilarnos con su Ojo que Todo lo Ve ya que desde esas dimensiones pueden vernos aunque nosotros no podamos hacer lo mismo con ellos.


¿Por qué ellos nos pueden ver desde abajo y nosotros no podemos ver a los de la cuarta Dimensión? La respuesta es sencilla, a partir de la cuarta Dimensión son dimensiones Superiores por lo cual hay un velo que no podemos traspasar, pero desde la tercera hacia abajo son dimensiones Inferiores y desde abajo se puede ver hacia arriba que no a la inversa. Las dimensiones inferiores no penséis que son cuevas, ni grandes extensiones de oscuridad, por el contrario son parecidas a la nuestra con bosques, montañas, mares y cielos, solo cambian un poco los colores que están como mas apagados.
Fijaos que desde esta perspectiva nosotros, los mierdas, estaríamos más cerca de pasar o ascender a la Dimensión siguiente, la Cuarta. Ya que aunque haya mucho borrego degenerado realmente somos víctimas inocentes, degradadas y embrutecidas sistemáticamente y a lo largo de siglos por los Perros siguiendo órdenes de los Pastores provocadas para adorar a los Dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario